Últimamente es bastante común conocer gente por Internet y hacerse amigos, todo gracias a que vivimos en la era de la tecnología.
En las diversas redes sociales podemos conocer a mucha gente, buena, mala, interesante en algunos aspectos, con diversos problemas y demás. Actualmente tendemos a hacernos amigos en las redes sociales como por ejemplo a través de Facebook o Twitter, y además, tendemos a relacionarnos con personas con similares gustos musicales.
A veces, ésta gente comienza a formar parte de tu vida, saber a que hora vas a la escuela, haces alguna que otra actividad, etc. Y lo logran ya que uno deja que forme parte de su vida, pero claramente, no hay que percatarse de que en cierto punto se alejarán o se quedarán, como todos los amigos.
Éstos en ciertos puntos logran ganarse más nuestra confianza que otros amigos, además ellos ven lo que nos sucede desde un punto más objetivo, ya que desean vernos bien emocional y físicamente,
Llegan a conocer como nos sentimos y nosotros como ellos se sienten, ambos damos la posibilidad de que ello suceda.
Lo genial de esto es que los amigos que tenemos en internet es que los elegimos más por sus gustos musicales que otra cosa, y eso nos ayuda a relacionaros mejor con ellos.
Desde mi parte, tengo algunos amigos en Internet, y como todo amigo me han ayudado bastante a lo largo de este año, y gracias a ellos me di cuenta, que no es necesario el contacto físico para sentir a alguien cerca.
Comentarios
Publicar un comentario