Falsos amigos o personas que se hicieron pasar por nuestros amigos, todos tuvimos uno, ¿no? Sobre esto se puede hablar días o hasta semanas. Éste es el tema a tratar en este caso, que para el ámbito personal en mi caso es meter el dedo en la llaga.
Todos, tuvimos esa persona en la que medianamente confiábamos y contábamos cosas respecto a nosotros, pero que un día decidió ponerse en nuestra contra diciendo cosas a nuestras espaldas. Cuando decidís alejarte de esa persona comienza a tirarte indirectas y logrando que todos se pongan en tu contra, es horrible, pero lo bueno es que en ese momento te das cuenta, quienes son las personas que valen de verdad, quienes siempre te apoyaron y no se dieron vuelta para empezar a criticarte.
A ese tipo de personas me gusta llamarla 'toxic people', ¿por qué? Porque lo único es intoxicar quién sos, haciéndote mal, diciendo cosas a tus espaldas o en anónimo para lograr lo que tanto les gusta: hacerte sentir como el reverendo orto o que te enojes (demás está decir que aman verte enojado/a).
Sinceramente no sé que logran después de verte mal o hacerte enojar, no tiene sentido alguno, porque lo único que logras es hacer sentir mal a alguien, ¿qué tiene de bueno eso? ¿qué le ven de divertido? Quisiera saber para poder quitarme esa duda.
Al principio dije que esto es 'meter el dedo en la llaga' porque tuve inconvenientes con personas que consideraba amigas, y debo admitir que en momentos de enojo he dicho cosas que no debería, pero a veces se van a la mierda con respuestas, además de decir cosas que no debía creo no haber dicho nada más.
Y bueno nada eso, quedó cortita y es caquita pero necesitaba descargarme :c
"Nunca te sientas culpable de deshacer de gente tóxica de tu vida."
Comentarios
Publicar un comentario