Ir al contenido principal

Falsas amistades.

Falsos amigos o personas que se hicieron pasar por nuestros amigos, todos tuvimos uno, ¿no? Sobre esto se puede hablar días o hasta semanas. Éste es el tema a tratar en este caso, que para el ámbito personal en mi caso es meter el dedo en la llaga.


Todos, tuvimos esa persona en la que medianamente confiábamos y contábamos cosas respecto a nosotros, pero que un día decidió ponerse en nuestra contra diciendo cosas a nuestras espaldas. Cuando decidís alejarte de esa persona comienza a tirarte indirectas y logrando que todos se pongan en tu contra, es horrible, pero lo bueno es que en ese momento te das cuenta, quienes son las personas que valen de verdad, quienes siempre te apoyaron y no se dieron vuelta para empezar a criticarte.
A ese tipo de personas me gusta llamarla 'toxic people', ¿por qué? Porque lo único es intoxicar quién sos, haciéndote mal, diciendo cosas a tus espaldas o en anónimo para lograr lo que tanto les gusta: hacerte sentir como el reverendo orto o que te enojes (demás está decir que aman verte enojado/a).
Sinceramente no sé que logran después de verte mal o hacerte enojar, no tiene sentido alguno, porque lo único que logras es hacer sentir mal a alguien, ¿qué tiene de bueno eso? ¿qué le ven de divertido? Quisiera saber para poder quitarme esa duda.

Al principio dije que esto es 'meter el dedo en la llaga' porque tuve inconvenientes con personas que consideraba amigas, y debo admitir que en momentos de enojo he dicho cosas que no debería, pero a veces se van a la mierda con respuestas, además de decir cosas que no debía creo no haber dicho nada más.
Y bueno nada eso, quedó cortita y es caquita pero necesitaba descargarme :c


"Nunca te sientas culpable de deshacer de gente tóxica de tu vida."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impredecible.

No querer que sea de noche porque llega la hora en la que tu mente te tortura, es horrible, no te permite actuar como lo haces normalmente, hace que te cueste hablar y no pares de ponerte nerviosa. Es horrible cuando lo único que se te cruza por la cabeza son esas preguntar retóricas, cuando te preguntas '¿Quién me va a querer? ¿Quién se va a quedar a pesar de todo? ¿Quién me aguantaría?', y la única respuesta que tienes es 'nadie'. Aparte de torturarte con todo eso, sentir que pierdes a lo más importante que tenes, tu pilar de apoyo, tu mejor amigo/a, no en el sentido físico, en el sentido emocional, que las cosas cambian y ya no es lo mismo, sentir que pierdes a tu mejor amiga mezclado con todo lo otro es uno de los peores sentimientos y no es recomendable para nadie. Sentir que te reemplaza esa persona que estuvo en todas, te destruye y hace que pienses que no vales nada, que sos inservible y reemplazable, como una remera, o un juguete roto. Además, no hacer nada ...

Cosas que quería decirte.

Hace casi un año me decías que me querías y que no ibas a dejar de hacerlo, te equivocaste, porque dejaste de quererme y empezaste a querer a ella (no es un reproche, es un simple recordatorio para mi mente), mientras yo seguía tratando de juntar las piezas rotas que dejaste en el suelo el día que decidí dejarte. Y no lo hice porque ya no te quería, sino todo lo contrario, el que dudó de ello fuiste vos. Primero me hiciste sentir como si podía tocar el cielo con las manos para luego tirarme en caída libre con palabras que dolían y acciones que me dejaban sin palabras, sin respiración, porque cuando me decías que querías volver y que ibas a intentar quererme sentía que me arrancaban el aire de los pulmones y me estrangulaban hasta el punto de dejarme sin energía.  No quería que intentes quererme, quería que lo hagas sin duda alguna. Quería que me quieras como yo te quería, quería que se te iluminen los ojos con el simple hecho de pensar en mi, pero eso nunca te pasó, solo me pas...

Partir.

Porque al dejarnos ir, dejamos una parte de nuestro ser. Pero no quiero dejarme ir, tengo miedo, ya nada es lo esperado, ni lo planeado el dolor se asume como parte diaria, como una porción que debemos ingerir. Tal vez, al vernos partir, desde lejos, todo parece más tolerable, pero no es así, solo más aceptable. Hay que dejar partir eso que está mal, mas saber diferenciarlo a la vez. Lo siento no estoy preparada para este huracán, el que deja los recuerdos que aviva mi fuerza y mi debilidad. Todo se nubla y ya no puedo continuar.